viernes, 16 de octubre de 2009

PROYECTOS DE TRABAJO PARA LA SECCIÓN PREPARATORIA

A T E N C I Ó N

A toda la comunidad de la sección preparatoria se les informa de los proyectos de trabajo que deberán realizar, en el próximo viaje a la ciudad de Guanajuato:
PRIMER SEMESTRE

  • INFORMÁTICA: Carpeta de fotografía para proceso a PhotoShop
  • INGLÉS: Realizar una entrevista a extranjero (s). Tema: México y su cultura
  • T.L.R: Reportajes. Temas: Festival Cervantino
  • TEATRO: Dos créditos culturales (artículo de opinión) Tema: Artes Escénicas
  • INTRODUCCIÓN A LAS C. SOCIALES: Temas de Investigación (Propuestas por el profesor)


TERCER SEMESTRE

  • INFORMÁTICA: Animación Computarizada
  • INGLÉS: Entrevista a extranjero (s) Tema: El Arte en México
  • T.L.R: Texto periodístico: Crónica. Tema: Viaje Cultural
  • TEATRO: Dos créditos culturales (artículos de opinión) Tema: Artes Escénicas
  • H. DE MÉXICO: Temas de Investigación (propuestas por el profesor)
QUINTO SEMESTRE
  • INFORMÁTICA: Realización de una Gaceta
  • INGLÉS: Entrevista a extranjero (s) Tema: FESTIVAL CERVANTINO
  • FINANCIERA: Tema de investigación: Economía Turística
  • HISTORIA UNIVERSAL: Temas de Investigación (Propuestas por el profesor)
  • TEATRO: Dos créditos culturales (ensayos) Tema: Artes Escénicas.

LOS TRABAJOS SON DE CORTA EXTENCIÓN Y ES MUY IMPORTANTE REVISAR LOS BLOGS DE CADA PROFESOR, PARA CONFIRMAR LO QUE AQUÍ SE SEÑALAN O SI HAN SUFRIDO ALGUN CAMBIO.

LOS PROFESORES DE CADA MATERIA ESTABLECERÁN LAS CONDICIONES DE CADA TRABAJO Y LAS CARACTERÍSTICAS EN LAS QUE SE PRESENTARÁN PARA SU EVALUACIÓN.

EL PORCENTAJE DE EVALUACIÓN LO ESTABLECERÁ CADA PROFESOR DE LA MATERIA

LA ENTREGA DE TRABAJOS SERÁ DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE

ANEXO A ESTE AVISO EL BLOG DEL PROFESOR MANUEL SUAREZ: hpp://lancasterprofmanuelsuarez.blogspot.com/

VISITA SU BLOG Y CONOCERÁS EL TRABAJO A REALIZAR

Gracias profesor. Recibe un saludo y agradecemos tu interés y apoyo en este proyecto.

4 comentarios:

  1. Hola Profesor Gustavo:

    Espero que todo vaya bien y les deseo mucha suerte en su viaje al Cervantino.
    Le escribo para pedirle de favor que integre la dirección de mi blogg dentro del texto de "Proyectos de trabajo para la sección preparatoria" ya que los alumnos no tienen mi dirección y ahí se detalla de mejor forma los trabajos. la direc. es

    http://lancasterprofmanuelsuarez.blogspot.com/

    Mucho le agradecería que me hiciera saber si le llegó este mensaje.

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. mi mail es wanax@hotmail.com
    55 2917 9333 mi cel

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia durante los tres dias que mis compañeros fueron al festival internacional Cervantino fue muy diferente y curiosa; aprendi que no es facil de cierto modo es facil pararse enfrente de un salon a dar una clase, lo dificil es desgastarse la voz callandolos, y con esas nuevas reformas que hace la SEP para que los castigos no sean tradicionalistas sino de aprendizaje es dificil no permitir que los alumnos hagan lo que quieren... creo que aprendi a valorar y recordar mi periodo de secundaria, y ver que tanto he madurado, que debo acpetar que con los alumnos de primero no fue mucha mi madurez, y tambien se aprende a confiar en los alumnos, y saber que toda persona por muy pasiento o no tiene un limite... y que con muchos yo llegue a mi limite siendo solo suplente 3 dias. creo que es una oportunidad que no olvidare, agradezco que me hayan dado la oportunidad, pero tambien aprendi a valorar el trabajo de los maestros.... ROBERTO ALEJANDRO MARTINEZ 5TO SEMESTRE

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Luis Jorge mejor conocido como el joven "Chico"
    Muy buen trabajo de las tres historias de Terror Profe
    Ese tayer de teatro va muy bien y progresando.
    Me gusta Mucho su materia
    Es muy divertida Y e aprendido Bastante
    Saludos
    El joven "Chico"

    ResponderEliminar