sábado, 24 de abril de 2010

LA HISTORIA... ES TODO UN ARTE

La Coordinación Ejecutiva Nacional para las Conmemoraciones de 2010 informa que ya está disponible la cartelera de mayo, donde se encontrarán las distintas actividades programadas en el marco de los festejos del Bicentenario del Inicio de la Independencia Nacional y del Centenario del comienzo de la Revolución Mexicana.
En el ámbito internacional, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, concluye el 30 de abril con la recepción de los trabajos del concurso mundial de cortometrajes en celular Cortando Fronteras, el cual tiene como temática central la historia de un migrante.

BICENTENARIO

Si bien la historia es de quien la escribe, deja en todos nosotros la responsabilidad de estudiarla, analizarla y reestructurarla...
Tenemos hoy en día, la oportinidad de vivir un bicentenario de acontecimientos muy importantes de nuestra nación.
Para la niñas y niños se tiene previsto realizar el desfile Niños por el Bicentenario, el cual se llevará a cabo mañana domingo 25, en Paseo de la Reforma. Habrá el desfile alegórico de carros y globos gigantes y terminará con un conciento al aire libre, frente a la estatua del "caballito" (Reforma y Bucareli)
Asiste y espero tu crédito cultural.