miércoles, 28 de abril de 2010

CARMINA BURANA

A los alumnos de Segundo Semestre de Preparatoria, se les informa que este será el apartado donde podrán "subir" el trabajo se recuperación académica, con valor del 60% de evaluación, para el segundo parcial.

Se les recuerda que deberán utilizar el decálogo teatral de Edward A. Wright en su reporte, conforme a la presentación que ofrezca el espectáculo: "Carmina Burana" en el Auditorio Nacional.

A los padres de familia se les informa que esta presentación NO ES OBLIGATORIA para el alumno. Ellos debieron presentar cualquier actividad cultural-artística, el pasado martes 27 de abril, donde solamente se recibieron dos trabajos (Claudia Ayala y Jaime Tejero).

Los alumnos se comprometieron a asistir a este espectáculo bajo su propia voluntad, como último recurso de evaluación.
La materia de teatro permite este tipo de actividades sólamente como Crédito Cultura, pero en esta situación de falta de trabajo, se podrá tomar como trabajo de evaluación parcial, para quien guste asistir.
Los alumnos tienen opción a otros espacios artísticos-culturales que estén al alcance de su bolsillo y a un horario establecido por sus padres.

Atentamente. Prof. de Teatro