viernes, 15 de octubre de 2010

EXPO BICENTENARIO, SEDE ALTERNA DEL CERVANTINO

¿Qué es Expo Guanajuato Bicentenario?

Expo Guanajuato Bicentenario representa el reencuentro con nuestro pasado, la reflexión sobre nuestro presente y la proyección hacia el futuro. Se trata de un espacio conmemorativo que cuenta con aproximadamente 14.5 hectáreas donde se llevan a cabo eventos y expresiones relacionadas con la educación, la cultura y el entretenimiento, para fortalecer la identidad y los valores que nos distinguen como mexicanos.

Se ubica estratégicamente entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, en una zona de gran importancia económica y poblacional que le permite contar con excelentes vías de acceso y servicios de alta calidad. De esta manera se integra a importantes rutas turísticas como la Ruta de la Independencia y la visita a otras ciudades de la región.

En Expo Guanajuato Bicentenario se encuentran 7 pabellones temáticos y un sinfín de atractivos, exposiciones, foros, congresos, espectáculos y conciertos que te ofrecen una experiencia inolvidable. Puedes recorrer 14 mil metros cuadrados de museografías inéditas con importantes colaboraciones como la del Premio Nobel de Química y el célebre antropólogo español, Juan Luis Arsuaga, con la exposición 390 ppm. Planeta alterado. Cambios climáticos y México, ubicada en el Pabellón del Mañana. Una de las magnas presentaciones que sin duda deja huella, es el espectáculo de luz y sonido del artista francés Xavier de Richemont.
Expo Guanajuato Bicentenario es una excelente oportunidad para reforzar los lazos de unión y de valores que hacen grande a nuestro país; para esto te esperan exhibiciones, eventos e instalaciones de la más alta calidad para ti y tu familia. Ven, es tu casa... es tu lugar en la historia.
Todo listo para que partir del 20 de octubre el Centro Escolar Lancaster, visite la Expo Guanajuato Bicentenario, donde se ofrecen 12 eventos de Festival Internacional Cervantino totalmente gratis.
Consulta http://www.expobicentenario.mx/

¡ZARZUELA EN MÉXICO!


Una excelente oportunidad para conocer uno de los géneros musicales más vistosos y tradicionales de España, ¡¡La Zarzuela !!

TE INVITO A ...


Prepárate para conocer el trabajo en escena de la primera actriz Diana Bracho en nuestro ciclo Conociendo a... Entrevista el periodista guanajuatense Jesús Ibarra. Próximo 27 de octubre en el Teatro Orientación, atrás del Auditorio Nacional . ¡ENTRADA LIBRE!

¡MÚSICA EN EL BOSQUE !


El Coro de Cámara Cantiamo hace un recorrido sonoro por la República Mexicana a través de su programa Cuando México canta. NO TE LO PIERDAS
Consulta cartelera del Centro Cultural del Bosque