domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡¡ YA VIENE !!!

¿Qué es la Tercera Muestra de Arte Iberoamericano?
Es un evento organizado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y presenta
el panorama contemporáneo del arte de Iberoamérica que estará del 4 al 11 de diciembre en el Centro Nacional de las Artes.
La muestra reúne el trabajo de 40 artistas iberoamericanos que, como resultado del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y de Haití en México, han realizado una residencia artística de 128 días en los estados de Oaxaca, San Luis Potosí, Baja California y el Distrito Federal.
Se trata de un recorrido por el arte contemporáneo de 16 países durante ocho días de exposiciones, conciertos, presentaciones de danza, teatro, lecturas y conferencias. En todos los eventos la entrada es libre.
Invitan el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y del Centro Nacional de las Artes; la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Centro Cultural de España y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

POR LO QUE MÁS QUIERAS ¡¡¡¡ ASISTE !!!!

VISITA GUIADA EN EL MUSEO DE LA CIUDAD DE MEXICO


En una dramatización, la Condesa de Santiago de Calimaya te cuenta la historia de su casa, que hoy es el Museo de la Ciudad de México... Descubre los detalles del edificio, su colección y las leyendas que alberga.

Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez 30, Centro Histórico)
Fecha / Hora: 4, 5, 11,12, 18 y 19 de diciembre. 14:00 horas.
Costo: ENTRADA LIBRE. Cupo limitado

DANZA: EL CASCANUECES


Considerada la obra más representativa de la temporada navideña El Cascanueces se presentará en el Teatro de la Ciudad de México (Donceles 36, Col. Centro) en una coproducción de la Orquesta Filarmónica de las Artes y la Academia de la Danza Mexicana. Esta puesta contará con un total de 90 bailarines, 70 músicos y un coro totalmente en vivo

Fecha / Hora: Sábado 11 a las 19:00 horas. Domingo 12 a las 18:00 horas
Costo: $100. 00 PESOS GENERAL
50% de descuento para estudiantes y maestros credencial

*Horario de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 15:00 Hrs. y de 16:00 a 19:00 Hrs.

Consulta: http://www.cultura.df.gob.mx/

http://www.teatros.cultura.df.gob.mx/