sábado, 8 de octubre de 2011

VISITA AL TEATRO PEÓN CONTRERAS




Una de las experencias que puede vivir todo estudiante del arte dramático, es pisar un escenario. En esta primera ocación los alumnos de Club Glee, pudieron asistir y recorrer una de los más bellos recintos escénicos que puede tener la ciudad de Mérida Yucatán: el Teatro José Peón Contreras.

Espero sus comentarios de esta primera visita, donde conocimos la historia, las partes principales del recinto y el compromiso artístico que se debe emprender, al presentarse con una obra drámática.
¡ Gracias por su participación !

5 comentarios:

  1. fue completamente HERMOSO! no conocia tan bien un teatro , ni como era por dentro.
    Tansolo poder caminar por sus pasillos silenciosos , pisar el escenario , imaginarme al publico ,todo eso me erizó la piel , me enamore , descubri una magia y una calidez como niguna otra , muchas gracias a usted y a la maestra priscila por eso , jamas lo olvidare

    ATTE: Luis Eduardo Miranda Riera

    ResponderEliminar
  2. Fue increíble, yo ya conocía ese teatro pero nunca me había subido al escenario con todas las luces encendidas y menos conocer a fondo todo lo que hay detrás de el telón.. fue muy cool la verdad =)me encantaría poder actuar ahi.. gracias por llevarnos

    Atte. Jimena Espadas

    ResponderEliminar
  3. Hay me encantó fue increíble, ya conocía el teatro pero no tantos detalles como esos, fue lo mejor, de verdad les agradecemos mucho por llevarnos es una gran experiencia que jamas voy a olvidar!!

    Atte. Jessica Ramirez

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena experiencia en verdad, había estado en otros teatros pero no con una historia tan bella y una arquitectura tan sobresaliente como lo fue el teatro Peón Contreras. conocí muchos elementos del teatro que en realidad desconocía o no le había dado la importancia que se merecía ya que sin éstos no podríamos hacer teatro en un recinto como este. Aparte de aprender fue muy divertido estar con mis compañeros de Glee y conocer junto con ellos las maravillas de un teatro más allá de lo que ve el espectador. Y un agradecimiento igualmente a los profesores por permitirnos indagar más allá de los palcos de un teatro y no quedarnos sólo con la idea de lo que hemos visto como espectadores, si no conocer a fondo las maravillas del arte teatral.

    Atte. José Luis Montero Azuara

    ResponderEliminar
  5. Hola..pues la verdad fue una experiencia muy grata en verdad, es la primera vez que entro al teatro Jose Peon Contreras y me encanto..espero algun dia poder darme el lujo de actuar en un escenario como este que es grandioso en verdad! Y gracias a los maestros por permitirnos ser parte de algo tan grande y bonito como lo fue esta visita al teatro!
    Atte:Jhovany Adrian Segura Rodriguez

    ResponderEliminar