viernes, 30 de octubre de 2009

¡DE MIEDO!

A la comunidad de la sección secundaria, agradecemos su participación como espectadores, a lo que fué la jornada de 12 funciones de la trilogía "TRES HISTORIA DE MIEDO".
¡EL OBJETIVO FUE ALCANZADO!
Se abre la participación de opiniones de este trabajo escénico, con valor a crédito cultural para el segundo bloque, y que podrás "subirlo" en este apartado. Cuida tu ortografía y redacción.
A la dirección del CELA, a la coordinación de las secciones de secundaria y preparatoria, representada por la Profesora Ana Iran Ayala, al Porfesor Ángel coordinador de disciplina y a cada uno de los profesores que estuvieron acompañando a los alumos, en el recorrido de las historias: ¡MUCHAS GRACIAS! Su apoyo , como siempre, nos permite realizar este tipo de eventos e irlos mejorando con sus observaciones y recomendaciones. De verdad, muchas gracias...
El Taller de Teatro comenzará con los ensayos de la su "Cuento de Navidad", donde este año tendrá muchas y agradables sorpresas
¡HASTA ENTONCES!

3 comentarios:

  1. Hola:
    bueno el show fue muy bueno, sobre todo la historia del "nahual" ( a mi me toco con la actuacion de gaby) me gusto mucho ya que la actuacion de Gabriela fue muy buena ya que si logro espantarme en lo personal.
    La tamalera también fue una muy buena historia ¡y la caracterización de la "tamalera" fue excelente!
    En lo personal "El maestro del mal" no me logro impresionar mucho pero si fue una muy buena historia.
    Espero sigan habiendo actividades como estas ya que son muy buena y divertidas.

    Daniela Ayala D.
    1° Gödel

    ResponderEliminar
  2. a mi me parecio muy aterrador lo cual me gusto mucho, la actuacion me convencio mucho pues lo hicieron muy real,la 3 historias que contaron fueron muy buenas pero mi favorita fue la de nahuala por que el suspenso que tenia se me hizo muy interesante

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho las 3 historias, en lo personal me impacto mas la de la nahuala y me encanto la actuacion de melisa y de alejandro, la del maestro tambien me parecio buena pero no termino de convenserme mucho, aunque si me dio miedo, la de la tamalera tambien fue buena pero no me agrado mucho.

    ResponderEliminar