domingo, 17 de enero de 2010

REGRESO .... ¡¡ VOY AL TEATRO!!

"TODOS ERAN MIS HIJOS"
La podredumbre del capitalismo y las mentiras de familia son la esencia de la obra Todos eran mis hijos (All my sons), un clásico del dramaturgo y guionista estadounidense Arthur Miller (1915-2005), que inició temporada en el Teatro Helénico de Conaculta desde el 13 de noviembre, con un elenco extraordinario conformado por Diana Bracho, Fernando Luján, Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Miguel Pizarro, Alpha Acosta, Martín Altomaro, María Aura y Mario Loría.

En esta obra, estrenada por primera vez en Broadway, en 1947, Miller hace una dura crítica al sueño americano donde aborda el conflicto moral de un hombre entre la responsabilidad con su familia y con la sociedad, la guerra como medio para el enriquecimiento de unos cuantos, la corrupción, el amor y la muerte.
¡¡¡¡ASISTE AL TEATRO!!!!

1 comentario:

  1. Erick Rivero 3° Molina

    Profe yo fuí ayer a ver la obra y me parecio que la historia estaba muy bien y me gusto eso de que el padre soló pensara en él y su dinero y disfrazara eso diciendo que lo hacia por su familia y por su hijo, tambien me gusto el climax lo que fue cuando se empezó a descubrir que el padre de los 2 chavos que fueron a la guerra fue el vdd culpable de la caida de los aviones en la guerra y que desafortunadamente le echaron la culpa a su socio el padre de Annie y de su hermano. Me hubiera gustado que la obra acabara en la parte donde cris discute con su padre y descubre la vdd de que él fue el culpable de la muerte de los pilotos y que el padre Joe penso que el ejercito se iba a dar cuenta, en la parte donde joe le dice a su hijo: " Que puedo hacer yo hijo" o algo parecido pero bueno es solo un comentario. Pero creo que el final no estuvo nada mal en donde el padre al final no quiere ir a la carcel y se da un balazo.
    Tambien me gustaron los efectos que se hicieron al principio en la parte de la llegada de el hermano de Annie y al final donde una pantalla caia al escenario y un proyector acia estos efectos de la noche nublada y con demasiado aire, y la llegada del tren.
    Bueno profesor creó que es todo adios

    ResponderEliminar